domingo, 23 de noviembre de 2008

DÍA SETENTA Y TRES: empalagablog

Los días más completos, los días más intensos, los días más cortos, los días más emocionantes y empalagosos. Me ha encantado disfrutar del empalague.

Y es que si te hubieras quedado un día más, habrías visto nevar. Pero no me puedo quejar de aventuras estos días. Pusimos el listón alto el sábado después de una fiesta internacional de sordos pero supimos llegar al nivel el resto de días. Vimos el Tívoli vestido de Navidad (aquí ya es Navidad), nos pateamos Kovenhavn enterito en un día frío (el tiempo se vengo de ti por decir "no hace tanto frío en este país"), pero soleado; nos calamos yendo a la universidad como buenos habitantes daneses; fuimos al país hippie en el corazón de Chistianshavn; nos atiborramos de palomitas y comimos comida italiana, portuguesa y escocesa.


Photobucket

Quiero que vuelvas.

DANISH LESSONS: Hoy "te quiero": Jeg elsker dig. Algo más de empalague?

Hala!

Blog
Erasmus Copenhague

7 comentarios:

Israel dijo...

Pues sí que empalaga, sí...
Pero ni una palabra eh... VAGO!!

Unknown dijo...

isra no te quejes tanto, que ya ha escrito,jajaja

yo también quiero volver!!!bueno no, quiero que vuelvas tu aqui!!!

te quiero

Israel dijo...

Oh, qué bonito!! :)

Qué bonito lo que ha escrito Rafa, claro, porque me he librado de un mordisco de Alicia porque estoy bien lejos, que si no... :P

Rous dijo...

como dirían por aquí, ihr seid so süss! ;)

Miguel dijo...

Gracias, tío, yo también quiero que vuelvas...

Qué suerte de semana. Me alegro por ti.

¿Quién es la tía esa con la que sales en las fotos? ;-P

nuriabenn dijo...

Que bonito es el amor.

Rafa eres un jefe, tienes que cumplir nuestra promesa recuerda. Me haría mazo de ilu

Soy un Paranoico dijo...

Me he tenido que pinchar 3 veces insulina para acabarme el post, y eso que es cortito. xD

Falta la contestación de Alicia al estilo Terminator:

"VOLVERÉ!"

xD